[ejabberd] hello!

Pablo Polvorin pablo.polvorin at process-one.net
Mon Sep 14 20:20:19 MSK 2015

David, vas a necesitar dar mas informacion para que alguien te puede ayudar.
Que has echo hasta ahora para investigar el problema?

Desde la maquina de ejabberd, se puede resolver correctamente los
nombre de dominio de los servidores openfire?  y desde los openfire a
ejabberd?.   Puedes abrir una conexion con telnet a esos puertos?.

Pusiste ejabberd log en modo debug, para ver si hay alguna informacion
extra que pueda ser de ayuda?

saludos.

--
Pablo Polvorin